Centro de negocios


Usuario


Contraseña


 


Testimonios


usuairo-codi

"CODI ® ha aumentado nuestra productividad en la creación de nuestras facturas, también es una eficiente herramienta para la organización de los comprobantes digitales que generamos. Ramón Gutierrez - Microempresario Tepic Nayarit.      Ver más...



Ver Documento del Sat Comprar Codi

 

Cliente Comprobantes Digitales

Comience a facturar digitalmente


Miles de clientes satisfechos nos respaldan, el futuro en proceso de gestión de facturas. El único requisito es ser contribuyente, sin importar el volumen o la frecuencia de su generación de facturas, usted o su empresa pueden verse beneficiados con esta novedosa manera de operatividad en la facturación.

 

Contamos con el mejor sistema de facturación en la actualidad totalmente disponible a su servicio, el mismo puede ser utilizado tanto por personas físicas como por micro, pequeñas y medianas empresas.


  • He estado enviando facturas fuera de la localidad, que no ha me generado ningún costo, el cliente recibe inmediatamente y la gestión de cobro es mas inmediata, ya que el comprobante se recibe vía email y se paga vía transferencia, evito las vueltas para dar las facturas, cuando los clientes dicen que se extravían las facturas solamente le reenvío el email donde viene la factura, he evitado tumultos de papel de facturas, ya que se quedan en un expediente digital las facturas electrónicas. Mis clientes han visto con buenos ojos el envío de la factura electrónica y a su vez nos felicitan por la manera tan innovadora de trabajar, lo ven como un crecimiento en la empresa. facturas-sat
  • Desde que contrate los servicios de comprobantes digitales mi empresa ha funcionado mas eficientemente tanto en facturación como en cobranza, yo elaboraba la factura de papel y la mandaba con un mensajero, primero tenia que esperarme a los días de recepción de facturas y segundo esperarme a los días de pago, había empresas que no les daba crédito pero por su sistema de pago duraba hasta tres semanas en liquidarme una factura, en algunas ocasiones, la factura se elaboraba mal y era mas tiempo para el mensajero y la facturista, y por ende, mas tiempo para pagarme. Con el sistema codi ya me evito tiempos muertos, ya que en menos de dos minutos elaboro y envío la factura a mi cliente, ya no me espero a los días de recepción ni de pago, es inmediato.
  • Con codi he ahorrado dinero y tiempo, ya no entrego personalmente la factura, sino la envío por email, mis gastos se redujeron, ahora uso al cobrador para otras actividades propias de mi empresa.
  • Yo enviaba facturas por mensajera, era bien costo trabajar axial, y si me equivocaba de factura, mi utilidad era cero porque tenia que pagar dos veces la mensajera, en algunas ocasiones llegue a perder dinero por tanto enviar la factura del mismo servicio, pero tenia que hacerlo, tengo que atender a mis clientes; ahora con codi mando mi factura a cualquier parte de la republica sin costo extra alguno y ya no pago paquetería, han disminuido mis gastos.
  • El sistema de facturación electrónica ha traído a mi empresa una mejor imagen, ya que mis clientes hablan bien de mi, hablan de un crecimiento empresarial y eso me satisface ya que mis clientes cuando reciben mi factura electrónica vía correo electrónico hablan bien de mi.