Saltar al contenido

Plan Ovalo Ford comprobantes de pago

Seguramente llegaste buscando información sobre el plan Ovalo Ford y sus comprobantes de pago. El sistema consiste en un plan de ahorro que le permite a un grupo cerrado de personas realizar un aporte mensual para poder adquirir el vehículo Ford de su preferencia. Quienes deseen suscribirse a este plan deben acudir a una concesionaria Ford y formar parte de un grupo cerrado que tengas las mismas intenciones de suscribirse a este plan.

Comprobantes Plan Ovalo Ford

El plan ofrece cuotas en dos planes, uno que te permite pagar el 100% del vehículo en 84 cuotas que variarán de acuerdo a las variaciones del precio que sufra el vehículo y esta el plan 70/30, que consiste en que la persona pague el 70% del vehículo en cuotas y el 30% lo paga completo a la hora de retirar el auto.

Ambos planes suponen un pago de cuotas, y precisamente para poder obtener un control sobre los pagos que se están efectuando es que la misma página del plan ovalo te permite tener acceso a los comprobantes de pago ovalo Ford o las cuotas de pago.

Plan Ovalo Ford comprobantes de pago

¿Qué es el plan Ovalo Ford ?

El plan Ovalo Ford es uno de los planes que más han tenido aceptación por los argentinos que buscan una oportunidad para poder adquirir un vehículo 0 Km, la mayoría de ellos se suscriben a este plan que ofrece la oportunidad de tener un vehículo a través de un plan con cuotas mensuales.

Requisitos plan Ovalo

Los requisitos crediticios que el Plan Ovalo suelen solicitar a sus clientes, es si ya tienen más del 50% por ciento del costo pagado cuando te resulte adjudicado el vehículo, solo pedirás un Veraz con un buen comportamiento de pago. Si la deuda supera el 50% entonces se solicitará un codeudor con buen comportamiento de pago.

Si ya formas parte de este plan para los argentinos entonces ya puedes estar recibiendo cada uno de los cupones de pago que mensualmente están dispuestos para ti. Ahora bien, si necesitas saber como abonar a esa cuota mensual, debes saber que existen varias maneras de hacer tu pago cada mes:

  • Por débito automático en tarjetas de crédito, cuentas corrientes o cajas de ahorros, para poder afiliar a esta opción debes llenar un formulario y enviarlo a Plan Ovalo, para que mensualmente te puedan hacer este descuento de la cuenta que mejor consideres.
  • Puedes hacerlo a través de la opción de pago en línea, usando para ello las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Cabal y Maestro. También puedes usar el DEBIN o débito inmediato.
  • Puedes hacerlo de manera presencial en cualquiera de los entes recaudadores.
  • Si no se cuenta con el cupón de pagos puedes hacerlo por PagoFácil, RapidPago, Provincia NET, Banco Galicia, Santander Río, Banco Nación. Cuando vayas hacer el pago por esta vía deberás indicar el DNI, CUIT o CUIL, además del grupo u orden.
  • También puedes hacer el pago a través de espacios electrónicos como pagomiscuentas.com o linkpagos.com.ar, indicando el código electrónico que se te ha otorgado en el cupón de pagos.

¿Cómo obtenerlo?

Ahora bien, si tienes dudas sobre como puedes obtener tus comprobantes, tienes varias opciones. En primera instancia debes saber que en cuanto te registras en el plan recibes tu cupón o recibo de pago cada mes, a través del correo que diste.  Allí se estará enviando mensualmente toda la información que necesitas saber sobre el plan y como va con tus pagos mensuales.

Pero si no estas recibiendo esta información, puedes ingresar a la página web del Plan Ovalo, donde podrás registrarte previamente. Si ya tuviste acceso al portal web porque sacaste tu usuario y contraseña, entonces podrás ver en tu espacio que están disponible para ti. Puedes verificar con ello que estás pagando puntualmente tus cuotas.

El Plan ha tenido gran aceptación entre los argentinos quienes han optado por el mismo para poder acceder a un vehículo. Cada vez hay más argentinos que le apuestan a este plan para comprar su vehículo 0 km y sacarlo de una concesionaria, si aún no conoces de este plan de ahorro entonces es momento que comiences a descubrir los beneficios de poder inscribirte en este nueva opción y contar así con nuevas posibilidades.