Saltar al contenido

Recibo de nómina sedu

El recibo de nómina SEDU es un documento que va a reflejar la remuneración que recibe el empleado por parte de la empresa o ente público, se ven reflejados las prestaciones de servicios laborales.

Son recibos personales, contienen datos del trabajador  y la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Coahuila es el ente al cual debemos ingresar para obtenerlo. La verdad es que estos procesos cada vez son más fáciles de hacer, gracias a la tecnología, es un proceso rápido y sencillo el cual el Gobierno del Estado Coahuila tiene para los trabajadores de educación.

Esto también le sirve a la empresa para que exista una constancia de que se cumplido con el pago correspondiente y con las leyes a sus trabajadores, la función de notificar a los empleados la deducción de los créditos para que tengan vigencia.

Esto sirve para que se incentive el compromiso de fortalecer el sistema educativo para que se incrementen los grados, la figura de los docentes es muy importante en el ámbito educativo y gracias a ello es  que la sociedad mejora y se desarrolla. Es una parte fundamental en todos los niveles de educación para niños y adolescentes.

Como obtener el recibo de nómina SEDU

Este es un recibo muy importante que se entregue ya que la docente vera cuanto es el dinero que está devengando, si se están pagando las horas extras correspondientes y así como algunos descuentos por seguros que se le hacen o cualquier descuento aparte.

SEDU hace que se ofrezca un servicio educativo de calidad y que tanto la población escolar como los docentes estén satisfechos de los diferentes programas haciendo que crezca el desarrollo personas y el social.  Hacer cumplir los derechos de los docentes es parte de su finalidad para que ellos se sientan felices y sigan cumpliendo su labor.

Los profesionales en educación, deben cumplir también con los deberes como llegar siempre de forma puntual al establecimiento dependiendo de sus horarios, desempeñar las labores asignados y hacer que los niños tengan la información necesaria para que aprueben y todos los temas sean de aprendizaje y realizar una planeación con el material necesario para que la enseñanza sea completa.

recibo de nómina SEDU

Generar nuestro recibo al momento en que te paguen los sueldos y salarios, SEDU tiene la forma de llenar y expedir los recibos de nómina que son un deber como empresa y así tener la factura del pago haciendo cumplir las disposiciones jurídicas vigentes aplicables.

Requisitos para el recibo de nómina SEDU

A partir del año 2015 se puede obtener el recibo de nómina de una forma fácil y sencilla, se va a poder descargar en formato de PDF a través del dispositivo móvil o de una computadora. Solo es necesario que los trabajadores realicen un registro en la página oficial dando los datos correspondientes.

Es indispensable que se tenga a la mano una copia del documento CURP. Este es un proceso rápido y el registro hará que tenga un usuario y una clave para cuando necesite el recibo de pago se puede descargar por la página web en los hogares o en cualquier lugar.

Teléfonos SEDU

Hay varias formas de contactarse con SEDU, para todo tipo de dudas y para suministras información sin la necesidad de dirigirse hasta la localidad. Los derechos de los docentes son respetados porque son una de las profesiones más importantes que existen y que siempre el trabajador se le hace que cumple sus deberes y también goza de sus derechos.

  • Estas formas que se presenta son muy actualizadas para que exista la manera en que el docente puede resolver sus dudas desde la comodidad de su hogar y pueda descargar el recibo de nómina de forma fácil y sin una cita previa solo con un usuario y contraseña.
  • Para contactarse con SEDU, se puedes a través de un número telefónico (844) 411 8800 el cual trabaja en horario de oficina, entre semana y va a dar toda la información que se necesite con respecto a los temas que se abordan, esto por profesionales.
  • La dirección exacta para realizar cualquier trámite o resolver algún tipo de inconveniente es Francisco Coss y Avenida Magisterio s/n, Zona Centro, C.P. 25000, Saltillo, de Coahuila.
  • También existe un correo para contactase con ellos  escribenos@seducoahuila.gob.mx