Saltar al contenido

Comprobante Seguros Rivadavia

La entidad ofrece sus servicios de aseguradora y se ha destacado en todo el territorio argentino. es Seguros Rivadavia. Veremos como obtener el comprobante de Seguros Rivadavia, ya que ha ampliado sus planes, también se ha dado a la tarea de cubrir a personas y sus automotores, puedes acudir al portal web o bien al centro de telefonía donde podrás obtener la información que requieres.

Comprobante Seguros Rivadavia poliza

El interés de la empresa aseguradora es prestar el mejor servicio y ofrecer alternativas para que el público en general pueda tener acceso a todas las garantías de seguridad que siempre son necesarias y que sobre todo le otorgan la tranquilidad que necesita, no sólo a nivel personal sino también a nivel familiar.

Seguros Rivadavia cuenta hoy día con 35 centros de atención, ubicados a lo largo de 12 provincias y la Capital Federal, donde se ha conformado un equipo humano compuesto por más de 650 personas, todas altamente capacitados para que puedan asesorar y orientar a los clientes y a quienes deseen asegurar su vida, sus bienes y a su grupo familiar.

comprobante Seguros Rivadavia

Precisamente en aras de fortalecer toda la labor que emprende Seguros Rivadavia, también ha dispuesto un portal web donde los usuarios pueden tener acceso a toda la información que requieren y hacer las consultas y solicitudes que requieren para poder mantenerse vigente en todos los documentos y trámites de su aseguradora.

¿Cómo imprimir comprobante de Seguros Rivadavia?

Para acceder a las solicitudes y demás consultas de Seguros Rivadavia tienes como único requisito estar registrado en su portal y registrarse es un paso muy sencillo que puedes hacer cuando quieras. Para poder registrarte debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa al portal de la aseguradora (link mas abajo) y haz clic sobre la sección de Acceso Asegurados, haces clic en Ingresar.
  • Vas hacer clic en donde dice obtener clave.
  • Te va a ingresar en formulario que deberás llenar con tus datos y los datos de tu vehículo en caso de que quieras incluirlo en tu seguro.
  • Llenarás los campos con tus datos personales y con los datos de contacto que te han solicitado.
  • Una vez has enviado la información, vas a recibir un correo que te hará confirmar que ya estas registrado en el portal

Link a web oficial

Cuando ya estés registrado en el portal, entonces podrás ingresar con tu usuario y contraseña y poder acceder a tu comprobante de Seguros Rivadavia.

¿Dónde pagar?

Seguros Rivadavia cuenta con una variedad de formas de pago para que te mantengas al día con tu aseguradora. Puedes hacerlo de forma online a través de tu tarjeta de crédito o débito ingresando al sistema de autogestión en el portal de la empresa, haciendo uso de usuario y clave, con la posibilidad de escoger las cuotas que deseas pagar.

También puedes activar el débito automático con la tarjeta de crédito, lo cual es una excelente idea para asegurar tus pagos de forma puntual. Asimismo, a través de Mercado Pago, puedes buscar Seguros Rivadavia en al sección pagar servicio, ingresas tu documento de identidad o escaneas el código de barra de su cupón de pago.

También hay una manera de abonar a la póliza de seguros utilizando los centros de cobro habilitados como es el caso de:

  • Pago Fácil,
  • Rapipago,
  • Cobro
  • Express,
  • Ripsa
  • LinkPagos, ubicados a lo largo de todo el territorio nacional.
  • También te puedes informar de los centros de cobro que han sido habilitados en Buenos Aires a través de Provincia Net Pagos. Pagar es muy sencillo y de inmediato de otorgar el comprobante de pago.

Teléfonos

Seguros Rivadavia también ha diseñado una línea de teléfono a fin de que los clientes y asegurados puedan llamar y obtener cualquier asesoría o información que requieran al momento de contactarse. Puede llamar al:

08109993200

donde le atenderá un asesor de seguros. Si quieres asistencia al Vehículo, Hogar y Naútica puede llamar al:

08006666789

o en caso de siniestros o lesionados puede llamar 08102223456.

Estos números están dispuestos para los asegurados que requieran de la atención y de la seguridad y en caso de que requiera información puede contactarse al primero de ellos.