Saltar al contenido

Certificado de AFP Plan Vital

AFP Plan Vital, les otorga la posibilidad a las personas de obtener certificados de cotizaciones. Por medio de este artículo, conoceremos cómo obtener el certificado de AFP Pan Vital, asimismo, los requisitos necesarios, las formas de contactarnos con la compañía y demás.

¿Cuáles son los certificados de AFP Plan Vital?

Se debe destacar, que AFP Plan vital, les ofrece a las personas una variedad de certificados en Chile. Estos van directamente desde:

  • Certificados generales

Dentro de los certificados generales nos podemos encontrar con los siguientes tipos de certificados que se pueden obtener mediante el RUT. De la misma manera, estos son los certificados que se necesitarán para el trámite.

  • Certificado de afiliación

Por medio de este certificado, se acredita la fecha con la cual se ingresó por primera vez al sistema provisional, además, el día en el cual te incorporaste dentro del sistema de AFP Plan Vital.

  • Certificado de antecedentes

El certificado de antecedentes previsiones, ayuda a mostrar todos los antecedentes personales de la persona, además de eso, dentro de él vienen incluidos los antecedentes laborales, los estados de afiliación y todas aquellas cuentas vigentes, así como los fondos que se encuentran dentro de la AFP.

  • Certificado de Residencia

Este es otro de los certificados de antecedentes, sin embargo, este va dirigido a la residencia. Por medio de él se acredita la residencia oficial que el cliente de la AFP Plan Vital tenga consigo.

  • Certificado de vacaciones

Este es un certificado que muestra por medio de tu identificación, la fecha de ingreso, el tiempo que se ha cotizado para validar de manera directa el certificado de vacaciones progresivas.

  • Certificados transaccionales

certificado de afp plan vital

Certificados de cotizaciones AFP Plan Vital

Dentro de estos certificados se encuentran los certificados de cotizaciones y los certificados de remuneraciones. Uno de los certificados más importantes para las personas, es el de cotizaciones, para poder obtenerlo, simplemente se deberán ingresar los siguientes datos dentro de la plataforma:

  1. Se deberá ingresar en la página principal de AFP Plan Vital.
  2. Una vez dentro, se deberá ubicar en la parte Afiliados.
  3. Una vez allí ubicar la opción de los certificados de cotizaciones e ingresar los datos que allí piden.
  4. Los datos son sencillamente el número de RUT, el periodo y el producto.
  5. Luego se dará clic en “Obtener certificado” y a la persona le será enviado el certificado junto a los datos proporcionado por el correo electrónico dado.

En fin de esta compañía es por medio del trabajo arduo día a día, poder ayudar en el futuro de sus afiliados.

¿Qué la AFP Plan vital?

Plan Vital se creo con la idea de obtener un multifondo que se adecue a las necesidades de las personas, esto con el fin de que los ciudadanos, puedan tener la mejor información para elegir las opciones más adecuadas para su futuro.

Por medio de estos multifondos se crean préstamos y créditos adecuados para evolucionar y crecer de manera optima y con la ayuda de AFP, es mucho más sencillo lograrlo.

Dentro de la página principal de AFP Plan vital, nos podemos encontrar con una guía vital que te ayuda en la orientación sobre cada uno de los servicios que en ella se ofrecen día a día.

Los cuales van directamente con la pensión y el cómo proteger la misma. Uno de los mecanismos más apropiados para poder mantener a flote la compañía, es la sostenibilidad que se ha venido actuando desde el inicio.

Por medio de esta sostenibilidad, podemos crear y enfrentar todos los retos que se presentan de manera medioambiental, ya que es uno de los compromisos fundamentales de la compañía.

De la misma manera, se ha buscado avanzar por medio de las suscripciones de los principios de inversión responsable. Por otra parte, se busca crear iniciativas desarrolladoras que van directamente de frente con las comunidades y sus necesidades.