Saltar al contenido

Comprobante de pago Eficacia

Esta empresa dedicada a apoyar los empresarios en el crecimiento de su marca, tiene la opción de descarga de su comprobante de pago Eficacia con tan solo introducir su número de cédula. Cuando haces una transacción de compra de un bien o servicio, es común obtener tu comprobante. Este se otorga por ley en cada uno de los establecimientos que tiene como fin la compra y venta de bienes y servicios. Eficacia es uno de estos locales.

Comprobante de pago Eficacia

Eficacia se ha destacado en toda Colombia como la empresa que se dedica a apoyar a los ciudadanos que quieran llevar a adelante un proyecto, una marca. Su objetivo es cuidar el negocio de manera íntegra, buscando a través de una serie de estrategias que las marcas crezcan ofreciendo ideas nuevas y totalmente innovadoras en su ramo.

Esta empresa cuenta con presencia internacional y tiene más de 30 años en el mercado ofreciendo sus ideas a quienes deseen crecer. Su presencia nacional también ha ido creciendo y actualmente ya se encuentran en más de 800 municipios colombianos. No solo ofrecen sus servicios para el crecimiento de la marca en el mercado actual, también hace análisis de esas estrategias y dan recomendaciones para poder mejorar las acciones futuras.

Comprobante de pago Eficacia

¿Cómo descargar el comprobante Eficacia?

Una vez que hayas obtenido los beneficios de obtener el desprendible de pago Eficacia, puedes solicitar tu comprobante de una manera sencilla y sobre todo muy práctica.

  • Solo debes ingresar al portal y hacer clic en lo servicios web que ofrece este portal de colaboradores.
  • Allí vas a ingresar a una ventana, donde te solicitan tu número de identidad
  • Una vez que lo ingreses, vas a poder tener la opción de acceder al comprobante de pago donde se reflejan los servicios que te ofrecieron.
  • Vas a hacer clic sobre el comprobante y vas a descargarlo en tu computadora, ya sea para guardarlo o para imprimirlo.
  • Es importante que sepas que el comprobante de pago es una constancia o factura que muestra el producto que recibiste por parte de la empresa que lo emite, donde además se refleja el precio que pagaste por el mismo. Es un servicio totalmente gratuito al que puedes acceder con tan sólo mostrar tu identificación.

Ir a la web oficial

Pero en Eficacia no sólo puedes hacer la descarga de los comprobantes de pago, también puedes hacer la descarga de tu certificado laboral, planillas de aportes, Fondex y SQR. Todo ello puede hacerlo en este portal de colaboradores con tan sólo tener a la mano, los datos que le exigen para su descarga.

Extras comprobantes Eficacia

El portal también te ofrece la opción de extras comprobantes de pago, que es una sección utilizada por quienes utilizan el Portal Estrategias y Minas en Línea, donde pueden hacer la descarga de los comprobantes de pago que se relacionen con los procesos de bienes y servicios que se llevan a cabo en este campo.

También es muy sencillo de usar, tan sólo debe introducir los datos que allí se solicitan, que tienen que ver con el número de identidad y luego hacer clic para poder tener acceso a los comprobantes de pago que tienen que ver con los servicios que recibió por parte de la empresa o portal web.

Teléfonos

Si tu empresa está necesitando los servicios que ofrece la empresa Eficacia, entonces es momento de que puedes contactarla. Si antes quieres asesorarte para conocer más a fondo los servicios y lo que realmente requiere tu empresa, entonces tienes que contactar a uno de los asesores que gustosamente te atenderán.

Entonces, Eficacia tiene para sus clientes y futuros clientes una línea de teléfono

018000113342

y desde el celular 032. Cuando llames te atenderá u equipo humano que está altamente capacitado para atender cada una de tus preguntas.

El portal Web también tiene un espacio para contactarles, donde debe llenar el formulario planteando su interrogante, su reclamo o sugerencia, para que pueda ser tomado en cuenta a tiempo. También puede acudir a las oficinas ubicadas a lo largo del territorio nacional específicamente en Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga. También puede enviar correos a las direcciones servicliente@eficacia.com.co o notificacionjudicial@eficacia.com.co.