Saltar al contenido

Comprobante fiscal Salud Digna

Con el propósito de llevar atención médica de calidad a los mexicanos, Salud Digna fue creada con el único propósito de que los hombres y mujeres de la región pudieran tener una atención en salud totalmente adecuada a precios totalmente accesibles.

Los ciudadanos mexicanos pueden tener a una salud más digna gracias a esta organización y en caso de que desee obtener un comprobante fiscal Salud Digna para sus obligaciones tributarias también podrá obtenerlo utilizando el portal de la organización.

Comprobante fiscal Salud Digna

El comprobante fiscal es el documento electrónico que se obtiene luego de obtener un bien o servicio y en el caso de Salud Digna, una vez se ha obtenido un servicio por parte de la organización el paciente o beneficiario podrá acceder a su comprobante fiscal teniendo en mano el capture de RFC, el Folio de venta y la fecha, así podrá generar su comprobante para descargarlo o imprimirlo en caso de que lo considere necesario.

¿Cómo obtener comprobante fiscal Salud Digna?

Si has recibido servicios por parte de Salud Digna y requieres tu comprobante fiscal es preciso que sepas como obtenerlo, lo cual es un proceso muy sencillo. Debes ingresar a comprobantes fiscales de Salud digna y allí vas a consultar o a generar el comprobante que requieres. Pues bien debes tener a la mano algunos datos para hacer la consulta o bien hacer la descarga de tu comprobante.

Para generar el comprobante fiscal debes tener;

  • el capture RFC,
  • el capture Folio de Venta,
  • la fecha de venta
  • el importe,

Una vez ingreses toda esa información, podrás generar el comprobante fiscal y una vez lo hayas generado podrás decidir si lo imprimes o solo lo guardas en tu computadora o tu dispositivo móvil.

Ahora bien, si lo que quieres es consultar el comprobante fiscal Salud Digna, entonces haces clic en la opción de consultar y allí vas a ingresar la información que te solicitan, vas a colocar el capture RFC, la fecha de inicio y la fecha de fin. Allí van a aparecer los comprobantes fiscales que están en esa fecha y vas a revisar el que requieres.

Ir a la web oficial

comprobante fiscal salud digna

Contactos

Para tener acceso al equipo de Salud Digna puedes ingresar a la sección de Contáctenos en el portal web, allí podrás hacer consultas, reclamos y sugerencias. Así que solo ingresa al portal y podrás obtener la información que requieres.

¿Qué es Salud Digna?

Salud Digna es una organización fundada en México para ofrecer servicios de prevención y diagnóstico a toda la población. Todos los servicios se ofrecen a precios muy accesibles. Resulta que si un ciudadano requiere de un estudio de laboratorio o un examen de rayos X podrá encontrar una opción muy accesible en Salud Digna.

La organización cuenta con un equipo tecnológico que están sometido a una continua mejora para que los pacientes puedan recibir la mejor atención y más novedosa.

  • Hoy día se encuentra en 30 estados de la República y abarca a más de 90 clínicas con quienes ha logrado establecer alianzas para que sus afiliados puedan obtener la mejor atención en cualquier área que lo requiera. La intención de la organización es que cada vez más personas puedan tener acceso a una salud más digna y con mayor acceso a todos los servicios para que los diagnósticos puedan ser muy oportunos.
  • Todos los equipos que tienen las clínicas de Salud Digna están debidamente aprobados y probados para que la población la atención más confiable. La intención de esta organización es que toda persona tenga el acceso a la salud, y que a través de las alianzas que se han establecido con las clínicas y empresas de salud de reconocimiento internacional, se puede ofrecer los servicios de alta calidad con los equipos de tecnología de última generación, operado por personal altamente capacitado.
  • Hasta el momento Salud Digna ha ofrecido atención a más de 8 millones de personas, lo que representa para la empresa un alcance muy importante. Además, ha conseguido que muchas más personas sigan confiando en la labor que realizan en pro de los mexicanos, es por ello que han sido reconocidos con premios a la empresa social del año, precisamente por los increíbles aportes que ha conseguido para quienes optan por sus servicios.